miércoles, 14 de enero de 2009

Desafío

Este desafío me lo ha mandao una gaditana que es un verdadero encanto y a la que le estoy cogiendo un cariño especial.http://todolabores.blogspot.com/
1-¿Cómo es tu despertar en la mañana?
Contra reloj,corriendo pa irme pa trabajar con un Actimel pa el camino.
2-Estación favorita del año.
Otoño -invierno.
3-¿En que ocupas tu tiempo libre?
En estar con mi niño(q paso poco) y hacer mis labores y enganchá al pc.
4-¿Qué comida me gusta?
La berza de mi madre.
5-¿Qué color me gusta?
Azul.
6-¿Qué día de la semana es mejor para ti?
Mmmm cualkiera q no tenga q trabajar.jaja...
7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
París..ciudad del amor.....
8-¿A qué le temes?
A que les pase algo a los mios.
9-¿Qué es para ti, tu blog?
Pues una manera de expresarme y de mostrar poco a poco mi evolucion en las labores.
10-Te cuesta perdonar...
La mentira, no la soporto..
11-¿Qué extrañas?
A mi hermana y a mi sobrino,los extraño mucho,muchisimo y a mi primilla Irene.
Bueno pues ya sabeis algo mas de mi persona,jaja...
Se lo paso a mi ultima seguidora http://rumbabatarifa.blogspot.com/ y a http://maliminmanualidades.blogspot.com/ q es estupendaaa!! besos a todas.

1 comentario:

  1. que bonica la tortuga. Y con las respuestas al desafio ya te conocemos mas..Besos guapa

    ResponderEliminar

El Osito de David

El Osito de David
Hola, este es mi nuevo trabajito, es una especie de osito para mi pekeño Davis,q por cierto le ha encantado, espero q a vosotras tambien os guste.

Mi primer Gumi terminado

Mi primer Gumi terminado
Hola, este es mi pekeño gumi, no está muy bien terminado, pero para ser el 1º no esta mal no? bueno pues espero que os gusteee.;)